lunes, 7 de marzo de 2011

Las Divinas- Caterina

Es la más joven en edad de las cuatro integrantes originales del grupo de Las Divinas, tan solo tiene 14 años. De todas las divinas, Caterina es la que más admira a Antonella, está obsesionada con ella y con parecerse a ella. Es muy insegura. Le encanta ir de compras y lucir ropa nueva. Es la más romantica de Las Divinas.

Las Divinas- Pia

Es la mejor amiga de Antonella. tiene 15 años. Siempre está metiendo cizaña, sobre todo entre Antonella y Patito y entre Las Divinas y Las Populares. Además, es muy cotilla y siempre le está contando a Antonella todo lo que averigua, es decir, que informa a Antonella de todo lo que se entera. Siempre está creando problemas, y siempre haciendolo intencionadamente. Al ser la más insegura del grupo, siempre intenta ser la preferida de Antonella. Sueña con ser la lider de Las Divinas, pero le molesta reconocer que no lo es y que nunca lo será. Intetará varias veces sustituir a Antonella como lider, pero no lo conseguirá nunca. Es muy envidiosa.

Las Divinas- Antonella Lamas Bernardi

Es la lider del grupo de las divinas. Va de prepotente, siempre quiere darse más importancia a la hora de actuar con las otras Divinas y ser mejor que sus amigas. Desde el principio, Antonella trata mal a Patito, a la cual llama " Fea " el dia en que se conocen. Tiene un hermano, Facundo Lamas Bernardi, al que quiere muchisimo. Es la más guapa y atractiva del grupo, pero tambien la más " putilla ". Primero se pilla por Matias, pero después se enamora de Bruno, uno de los chicos nuevos. Pero detras de esa mascara de prepotencia y esos aires de " Diva " que caracterizan a Antonella, se esconde una chica insegura que busca desesperadamente a su padre. Su madre se llama Blanca. Como Patito ( antes de saber que Leandro es su padre ), antonella tambien desea con todas sus fuerzas que Leandro sea su padre. En la segunda temporada, Antonella y Patito descubren que son hermanas y que ambas son hijas de Leandro. Sabe hablar muy bien el inglés pero es muy mala estudiante, ya que solo se preocupa por su imagen fisica y por la ropa.